La segunda parte de la saga hockeysub iba a ser el Domingo pasado, cuándo teníamos planeado ir a la pile de vuelta. Eso si, en una onda más relajada y familiar, ya que ibamos todos, incluido el chanchis, al que ibamos a cuidar entre rato y rato de agua. Pero Franco se pegó un resfrio de novela, pasó una noche terrible el sábado, tosiendo y diseminando mocos por todos lados. El Domingo amaneció nublado, asi que por motivos de fuerza mayor, decidimos suspender la pile.
El siguiente día de actividad era el miércoles, en la sesión "de los buenos". La niñera no podía, pero nos recomendó una suplente, que vino a cuidar a Franco, y salimos para la pileta. Llegamos y nos encontramos con que estaban nadando, con un poco más de ganas que la otra vez, y a diferencia de 7 días atrás, nos dijeron que no podíamos meternos porque estaban haciendo un entrenamiento hasta las 8, cuándo se armaba el partido.
Relajados, aprovechamos para estirar un poco, y a las 8 en punto al agua para hacer una entrada en calor, mientras que el resto seguía haciendo una parte física por 10, 15 minutos más. Empezaron a llegar algunos conocidos, que no entraban al agua, y aproveché para preguntarle a Alistair cómo era la onda, si era horario del club, si no, etc. Dio un par de vueltas para responder, con el latiguillo de que era un "día especial, de elite, por invitación", y al final me terminó contando que en realidad los que estaban nadando eran los que estaban entrenando para jugar el Campeonato de Portugal (el "mundial" de este año, aunque también me cuesta llamarlo asi, ya que desde 2007 hay un "mundial" por año, todo por pelotudeces políticas!).
Claro, por eso los equipos, el nivel y ritmo de juego, y sobre todo el viejito que regenteaba la cosa, que resultó ser el DT, o al menos parte del cuerpo técnico. Había jugadores de varios clubes, incluso de lugares más lejanos, que venían para entrenar. Aunque cómo hay un par de equipos bastante fuertes que están al norte, supongo que estos deben ser parte de un grupo de más de 12, que están peleando por un lugar en el plantel.
Asi sumamos una motivación a nuestra sed de revancha del miércoles pasado. Jugamos, pero de nuevo fue siempre ir desde atrás, costó bastante hacer pie en la cancha, aunque por momentos, podíamos marcar el ritmo. Creo que en gran parte era porque no estabamos muy organizados, con el cacique devenido en indio, nada de directivas ni feedback, cada uno al agua y a hacer lo que se pueda.
Sobre el final, a 5 minutos de las 21, Diana ligó un tejazo en la nariz bastante duro, "a lo Moche", que prácticamente suspende todo. No perdió el conocimiento, pero sangraba bastante, vino personal de la pileta, llamaron a la ambulancia, y empezó la verdadera odisea.
(To be continued...)
nos podés dejarnos así...! Espero que Diana esté bien. Saludos por allá.
ResponderEliminarMarcos C.
Noooooo !!!!
ResponderEliminar