lunes, 16 de mayo de 2011

Burocracia estatal express

El sábado llegó una carta del JobCentrePlus.
Si, de dónde estuve le martes, tramitando el National Insurance Number. De dónde me volví con el próximo milestone en 4 semanas.

Contenía el siguiente encabezado:
Sobre su número de National Insurance (NI).
Recientemente ha tenido una entrevista y tramitado un pedido de número de NI.
Su número de NI ha sido asignado, y puedo confirmarle que es:
Y a continuación estaban los dichosos números y letras, seguidos de un par de párrafos con recomendaciones de que hacer, que no hacer, de anotarlo en un lugar seguro, de que la credencial va a llegar dentro de las siguientes 6 a 8 semanas, etc.
Me la mandaron a guardar, no hay vuelta. Yo me mofaba de sus 4 semanas, y en 4 días, me dieron la respuesta que necesitaba. Qué feo es que se me ria último un empleado público !

No hay comentarios:

Publicar un comentario