viernes, 13 de mayo de 2011

Buzones for export

Te vendieron un buzón ? El hicieron el cuento del tio a la abuela, o al amigo del interior, y ahora tienen un bonito cilindro de hierro rojo como del de la foto de clavo, y un dolor de cabeza pensando en como recuperar la guita ? Te duele que cualquier boludo, especialmente esos importantes, que ni siquiera se les cae una idea para un chiste ácido o inteligente con semejante material, venga y se gaste con el chiste fácil, de que "es grandote, va a doler, haha!"

 
No te hagás drama. Mandalo para el Reino Unido, dónde el sistema postal no solo los tiene todavía instalados, sino también operativos.
Ya van 5 sobres que le tiro en 2 semanas y media, y parece que no solo los acepta, sino que también los despacha y llegan a destino. Incluso los de "forwarding", mecanismo que se usa cuando llega a casa un sobre para el inquilino anterior, que consiste en tachar la dirección del tipo (que es la tuya), poner la nueva (que te la da el propietario), y mandarlo de vuelta al sistema postal. En mi caso, via Buzón, porque me queda más a mano que ir hasta el correo.
Asi que ya sabés, si tenés clavel de este tipo, mandalo para estos lados, que como diría José María, lo "ponemos a producir", y por lo menos te evitás las cargadas. Es más, capáz que hasta pasas al frente, fijate que diferente suena decir "estoy exportando buzones a Inglaterra, jaja, estos ingleses compran cualquier cosa!".








No hay comentarios:

Publicar un comentario