Pasa rápido el tiempo. Ayer se cumplió un mes desde que despegué de Ezeiza, hoy se cumple un mes desde que aterricé en Heathrow.
Muchos cambios, y muchas cosas todavía por cambiar. Todavía no estamos totalmente instalados, pero falta poco, apenas la conexión a internet del departamento nos separa del fin del período de mudanza.
Ya tuvimos los primeros visitantes, y ya estamos esperando a los siguientes. Ya estamos empezando a pensar algunos paseos, a tener nuestras propias actividades locales. Y también a pagar nuevas cuentas e impuestos.
En fin, se fue el primer mes nomás, "ti tiiii" cómo dice Franco, copa en mano, que los próximos sean cómo siempre, mejores!
Van a ser....
ResponderEliminarCuando aprenda a usar estos medios de comunicaciòn moderna, con eficacia, podrè acertarle de una al comentario para que aparezca con mi nombre y no como "anònimo"!!
ResponderEliminarQue grande titanes!!! jaja
ResponderEliminarYa falta poco para que tengas tu mejor visita!! o no?? jajaja
El macho de Pilar se hace internacional jaja.
Abrazo,
Juanma
PD: Que onda las vecinas?? apenas me nombres se van a volver locas..jajaj
Alguien me dijo que aumentó el precio del alquiler alrededor de la casa de ellos cuando las vecinas se enteraron que "El Macho de Pilar" pasaría unos días por ahí!
ResponderEliminar