sábado, 7 de mayo de 2011

Señal de Ajuste

(es un cover esta entrada, pero de una entrada propia que pueden ver acá, asi que no sería delito!)


Hace unos días me mudé al Reino Unido, a un ignoto y pequeño suburbio londinense. Muchos me están reclamando que cuente un poco cómo son y cómo van las cosas por estos lares. Un poco por curiosidad, por interés, por amistad, más que nada "para que no se corte!".

Este es el medio elegido para hacerlo, porque creo que es el más práctico en cuanto a tiempos propios y ajenos. Voy a tratar de contarles en este blog la experiencia de argento hecho y derecho, made in Buenos Aires (Ciudad Autónoma de, ojo, no Provincia), viviendo en el Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

Anécdotas, curiosidades, rarezas, eventos, fotos, videos y sobre todo párrafos escritos, están por venir. Trataré de despuntar el vicio regularmente, el género y el estilo surgirán con el tiempo, ojalá salga algo bueno.

3 comentarios:

  1. Holaaa, Como estan? muy interesante la descripcion, tratare de manejarme por este medio.
    No veo la fotos, que dijiste pondrias.
    Les mando un besote

    ResponderEliminar
  2. Para Para Para , te mudaste definitivo o por trabajo un tiempo, es que hace mucho no te veo.... saludos.Martin

    ResponderEliminar
  3. mi nombre es fajar. Vivo en Bedono en Java Central. Estaba en un problema financiero muy crónico y una situación de salud terminal hace unas semanas. Después de que toda mi búsqueda de ayuda de amigos y vecinos resultó fallida, siento que no hay nadie a quien realmente le importe. Me cansé mucho debido a la falta de fondos para expandir mi negocio y mis 2 hijos de 5 y 8 años tampoco eran guapos debido a la falta de atención adecuada como resultado de las finanzas. Una mañana fiel vi a un viejo amigo de mi difunto esposo y le conté todo lo que había estado pasando y él dijo que la única forma en que podía ayudarme era dirigirme a un buen oficial de préstamos en EE. UU. que también lo ayudó, explicó. para mí sobre cómo estaba financieramente deprimido y cómo fue impulsado por este oficial de préstamos (el Sr.Pedro, quien le otorgó un préstamo de 7,000,000.00 USD a una tasa asequible de 2) .Me aseguró además que eran la única firma de préstamos legítima que encontró en línea. me dio su correo electrónico y así fue como solicité y también me concedieron un préstamo y mi vida cambió para siempre.contacte al único prestamista genuino, el señor pedro, por correo electrónico: pedroloanss@gmail.com para resolver su problema financiero.

    ResponderEliminar